2013
PATRIA
Y LA
ANTI-
PATRIA
Por :
Raul Alejandro Verblud.
Mi comentario político de la semana.
Alguien lo habrá hecho en beneficio propio
“Sir” Winston Churchill primer ministro británico y afamado masón, decía: “no dejemos que la Argentina sea una potencia, arrastrará atrás de si a todo América Latina… la estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina, destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar divisiones internas apoyando bandos de derecha y de izquierda. Atacar su cultura en todos sus medios, imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro imperio: esto logrará la apatía del pueblo y una democracia controlable donde sus representantes levantaran sus manos en servil sumisión”
Pareciera un conjuro maldito, pero no lo es… tampoco es una predicción o una profecía, simplemente es un trabajo de planificación muy minucioso, que solo una sociedad organizada y con cultura de raza y de dominio puede conseguir, ya que se necesitan muchas generaciones para lograrlo y los protocolos deben ajustarse al fin propuesto, sean cual fueren las condiciones para lograrlo.
Esto viene de muchos años atrás y Churchill solo repitió a modo de arenga lo ya planificado para acelerar su cumplimiento, solo hacía falta un estratega y un ejecutor.
Esos estrategas hicieron que los corruptos ejecutores de este lado del mundo entregaran soberanía, capitales, sumisión y hasta vidas para satisfacerlos. Desde un Carlos María de Alvear que debía organizar las cosas después de la caída del Virreinato hasta una Cristina Kirchner que no eroga del presupuesto nacional a defensa sumiendo con placer a nuestras fuerzas armadas en un laberinto oscuro que seguro termina en la desaparición y la entrega de nuestro territorio. También hay que destacar la protagónica participación de Rivadavia el primer gestor de la deuda externa, entregando en garantía territorios patagónicos para que se establezcan, y la nefasta dupla Menem - Cavallo que subordinaron más a la posición inglesa los intereses argentinos.
Alguien hizo que el territorio de la nacientes Provincias Unidas del Río de la Plata, perdiera territorio y que Chile se alargara y nos impidiera salir al Pacifico, alguien hizo que se hicieran grandes negociados que siempre daban saldo positivo para ellos y para el servil ejecutor local, no hay que olvidarse de las relaciones carnales, y de todo lo que nos pasa como sociedad porque a alguien muy poderoso le conviene que sea así.
La división de la sociedad en grupos antagónicos que hace volver a los `70 es un gran error y parte de ese plan nefasto, y a esta altura de la historia debemos tomar como ejemplos pueblos históricamente sometidos que hoy son poderosos, nosotros estamos mucho mejor que lo que ellos estuvieron y esa es una ventaja para lograrlo.
Lo sucedido con Malvinas no es la excepción, es simplemente el inicio del proceso de ajuste y conclusión de esta política de dominio. Los 649 caídos y los que volvieron deben ser reivindicados como héroes, y en base a ellos debemos organizar la recuperación de nuestra Patria con un gobierno que llame al consenso para la planificación de políticas de estado para los años siguientes, y así solidificar las bases para que las generaciones siguientes planifiquen la estrategia para recuperarlas, de forma consciente y minuciosa, incluso aprendiendo del enemigo.
Para quienes estamos en la edad de organizarnos se torna una necesidad lograrlo y formar a nuestros hijos mencionando siempre que las Malvinas son Argentinas y que el Honor y la Gloria sean siempre para los que expusieron la vida por nosotros en ese suelo helado que nos corresponde.
Raúl Verblud
********************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario