Buendianoticia 8.Blogspot.com

jueves, 14 de febrero de 2013

2013

UN 

ESCRACHE
FLUVIAL 
Por :
Juan 
Josse
Rosso.


Estoy absolutamente en desacuerdoEl Sr Kichilof venïa del exterior y la pregunta es ; donde pudo obtener las divisas para viajar?...tuvo el descaro de compartir el transporte que usamos los ciudadanos que no podemos acceder a esas divisas.

Además sabe Ud. que por ser parte de varias empresas del Estado y ocupar cargos públicos , embolsa más de $200.000, mensuales, cifra que con seguridad no pueden cobrar sus compañeros de viaje ,ni yo y me animo a decir que Ud tampoco

Me extraña su posición y me parece que se equivoca al defender lo indefendible
Los escarches, las movilizaciones , las cadenas de redes sociales son la única defensa que tenemos los ciudadanos de bien.

¿Sabe como se llama esto?

 COSECHARAS TU SIEMBRA
y este es sólo es comienzo.Juan José Rosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario