Buendianoticia 8.Blogspot.com

martes, 24 de abril de 2012


Decálogo del Funcionario Público .

Righi advirtió:

"Lo que corresponde es que cada protagonista explique su comportamiento en el ámbito previsto en el derecho vigente, donde inexorablemente se demostrará la falsedad de las afirmaciones e imputaciones con las que se me ha agraviado".
"Aunque la posición que ostento me confiere estabilidad y fueros sólo removibles por juicio político, no dudo en renunciar a ambos pues nada tengo que ocultar", sostuvo Righi, un hombre muy cercano al ex presidente Héctor Cámpora en los 70 y militante kirchnerista de la primera hora.
"No creo posible desempeñar honrosamente una alta función pública si al hacerlo se compromete el propio honor o la honra familiar. La defensa del interés público y de la honorabilidad personal jamás deberían resultar incompatibles. Por el contrario, son premisas que se integran, se complementan y se fortalecen recíprocamente. Mi conducta personal jamás se ha apartado de ese punto de vista y también por eso considero llegado el momento de poner fin a mi desempeño":

sostuvo Righi en su carta de renuncia a la Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario