Buendianoticia 8.Blogspot.com

martes, 29 de abril de 2014

Radiografia



2014

LA             

SEÑORA 

QUIERE 

SANGRE
Por :

Raul Alejandro Verblud.
Mi Comentario Político de la Semana‏.

Radiografía de una peligrosa criminal.

Jorge Luis Borges, como todo escritor tenía razonamientos filosóficos muy interesantes y algunos soportan el paso de los años por el simple hecho de que son enseñanzas de vida y una de ellas fue la que dice: “no hay dos personas en el mundo que tengan idéntico Dios porque cada uno lo idealiza de acuerdo a su cultura, a sus necesidades, a sus miedos, a sus proyecciones, y a sus ambiciones”.

Algunos me dirán que su Dios es Jesús, porque son cristianos, pero el mismísimo Jesucristo se encargó de aclarar que él era el hijo de Dios hecho hombre.

Otros aún esperan el mesías, otros como los musulmanes y los budistas se conforman con profetas que trasladaban las enseñanzas de su Dios marcando a fuego esa diferencia… pero en definitiva nadie vio a Dios y en su propio imaginario tendrá una idea de él sobre estos conceptos de Borges.

Ahora bien ¿cuál es el Dios de Cristina Kirchner? 
¿Será algo tan terrenal como el dinero, el lujo y la soberbia o la muerte, la sangre y la destrucción o quizás todas juntas?
A mi forma de entender las cosas creería que es el conjunto de todas y basta con hacer un estudio de sus actitudes y discursos, los cuales están llenos de ira y soberbia, con tonos desafiantes incluso incitando a la enemistad popular, como sembrando el terreno para un gran baño de sangre interno.
El dinero también parece ser un Dios halagado por ella, está de más repetir el crecimiento de su patrimonio y los lujos con los que vive y se hospeda en el exterior.
Pero me gustaría sentar mi comentario en lo que se refiere a ese Dios, nefasto por cierto, que es la muerte a través de la violencia y la destrucción que pide sangre a modo de sacrificio para engrandecerse aún más.
En mi comentario anterior cité 10 hipótesis de conflicto muy serias que nos tienen a merced del enemigo, muchas de las cuales fueron generadas por el kirchnerismo en su década ganada: una de ella es la de conflictividad interna, con el garantismo y la liviandad legal como ejes, que son generadores por excelencia de la delincuencia reinante y del rechazo de la sociedad, con un hartazgo casi ciego que se manifiesta a través de un linchamiento.
Las organizaciones políticas, verdaderos focos infecciosos de anarquía, en su naturaleza exigen poder a costa de cualquier cosa incluyendo sangre, y de esto los argentinos tenemos la triste experiencia del terrorismo subversivo que nació en defensa de Perón y no solo le disputo poder, sino que terminó siendo su propio enemigo: jamás funcionó la lealtad de los grupos juveniles extremistas en el mundo porque reclaman su porción de poder sin respetar la autoridad del líder.


Hay un dato que es clave también: la ineptitud de Kicillof al frente de la economía hace que se necesiten reforzar las reservas monetarias, aunque sea para llegar bien a la entrega del poder y no tener que tolerar embates en el año y medio que queda, entonces la solución es expropiar la soja, que se perfila en una cosecha record, y que los productores agropecuarios se niegan a exportar, organizados a modo de gremio que está dispuesto a todo para defender lo propio.

Después de los acontecimientos de diciembre de 2013 con los saqueos, la población civil se armó, aunque sea con una pistolita pero lo suficiente para defender lo propio ante la delincuencia sea o no organizada como la de estas organizaciones.

Con respecto a las hipótesis externas la irresponsabilidad ante el embate inglés en Malvinas, sumiendo a las Fuerzas Armadas a “urbanizar villas” y no reforzando la defensa, la hacen responsable ineludible de una posible invasión, como así también la venta ilegal de terrenos fiscales en grandes extensiones que realizará junto a su marido en la Patagonia.

No hay que olvidar los 32 kilómetros tomados por Bolivia en el norte de la provincia de Salta de los cuales nunca se pronunció, lo cual generará un conflicto que servirá para iniciar una guerra distrayendo el fuego para que los ingleses se apoderen sin resistencia alguna de la Patagonia y formen el segundo estado judío.

Y por último una muy importante: la hipótesis de la infraestructura, la cual con solo dos misiles los ingleses borrarían del mapa casi 50 ciudades, incluidas las 3 principales, 5 capitales de provincias y otras de distinto tamaño que son ribereñas al Paraná y al río Primero.

Me refiero que bombardeando el paredón de la represa de Yacyretá, se produciría un verdadero tsunami y ese caudal de agua arrastraría consigo a poblaciones como Corrientes, Resistencia, Santa Fe, Paraná, Rosario, Buenos Aires y otras menores situadas a lo largo del río Paraná. Recordemos que existen fisuras en la estructura de contención de Yacyretá, la cual puede colapsar y terminar siendo lo que fue Nueva Orleans en 1996 con Katrina o lo que fue Longarone al Norte de Italia en 1963. 



Se está advirtiendo ya la urgencia de defensas a la altura del Km. 1277 de la Ruta 12. Pero en nuestro caso pueden terminar siendo con peores consecuencias, en vidas y bienes, para millones de argentinos, ya que se puede bifurcar el derrame y sepultar la ciudad de Ituzaingó, ingresando por el Zanjón de Loreto y luego seguir río abajo con su obra macabra, y la otra parte al tomar las lagunas del Iberá en su desplazamiento va a ir barriendo con todos los pueblos y ciudades que se encuentren en su cercanía.
Sólo basta sacar las cuentas de cuántos pueblos y ciudades están más bajo que la cota 83 que tiene hoy Yacyretá, cuando debería tener un nivel de 77 a 82 metros, cuyas alturas de defensas son menores en las provincias del Nea-Litoral.
Recordemos que Cristina y su cómplice Lugo en un ataque de demencia, soberbia e irresponsabilidad total la hizo aumentar a 83.7 en febrero del 2011
El otra represa, de la que ya se hablaba como posible blanco en la guerra de Malvinas, es el dique San Roque, sobre la ciudad de Villa Carlos Paz, lo cual generaría un caudal menor pero similar en destrucción, que borraría del mapa ciudades situadas sobre el río Primero, incluida parte de la ciudad de Córdoba hasta su desembocadura en la laguna de Mar Chiquita y de ahí desbordando y buscando su salida natural al Paraná, lo que supone anegamientos de campos y destrucción de polos industriales situados en una de las zonas más ricas del país y del mundo.

Sería muy descabellado pensar o pretender un sistema de defensa anti misiles que previniera esto, gracias a la desmilitarización e irresponsabilidad de quienes hace 30 años gobiernan el país.

En todas estas hipótesis tiene responsabilidad Cristina lo que hace pensar que su Dios es la muerte, la violencia, la destrucción, el caos y todo lo que generé mal a los demás: ¿a quién elevará sus oraciones? porque al Dios justo que idealizamos las personas de bien, sea cual fuera nuestra religión, le tendrá que rendir cuentas en el momento del gran juicio.
Solo nos queda pedir a nuestro propio Dios que la frene en sus demencias y que subleve este pueblo que tiene hambre de justicia y merece una Argentina con futuro, vida y paz.

Raúl Alejandro Verblud

No hay comentarios:

Publicar un comentario