Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 27 de abril de 2014

Otra Infamia . . .


2014

RESPUESTA 
POR EL 
CORREO 
QUE 
CIRCULA 
SOBRE 
GILS CARBO‏.



Por :


Ernesto Bobek Cáceres.

Abogado ( Justa Causa )


Estimados amigos,
El sábado 26 de abril en horas de la tarde, prácticamente todo el padrón de abogados recibió un correo electrónico desde una dirección identificada como Abogados Información (atencionabogados@gmail.com).


El título del correo es: 
SABÉS QUE DIJO RIZZO DE GILS CARBO…? 
 En el mismo se refiere que en 2012, el Dr. Jorge Rizzo propuso al Consejo Directivo apoyar la designación de la actual líder de “Justicia Legítima” diciendo que “es una mujer proba… y que se ha desempeñado con     independencia”.                                                                 
También afirman que el Dr. Rizzo envió una nota al Congreso diciendo que la Dra. Gils Carbó reunía “requisitos de idoneidad moral y profesional”.
Cabe recordar que después de la designación de Daniel Reposo para el cargo de Procurador General de la Nación desde el Poder Ejecutivo, el que provocó justificadas quejas y denuncias acerca de su ineptitud para el cargo y dudosos antecedentes que obligaron a descartarlo, la designación de la Dra. Gils Carbó -de larga trayectoria en la Justicia- aparecía como superadora de aquel, a tal punto que hasta la oposición al kirchenrismo, por caso el radicalismo y otras fuerzas políticas, votaron su pliego en el Congreso.

Nadie podía imaginar a esa 
altura de los acontecimientos
el abyecto giro de la Dra. Gils 
Carbó, y menos aún que fueraa presidir una agrupación funcional a inconfesables fines
 anti-republicanos como 
finalmente resultó la auto-
proclamada y nefasta 
“Justicia Legítima”.
No resulta casual que a menos de tres días de las elecciones en el Colegio Público de Abogados y desde las más oscuras sombras aparezca -como manotazo de ahogado- un dedo acusador que pretende enlodar el acto electoral, con argumentos extemporáneos que denotan una bajeza extrema. 
Todo ello denunciando desde el anonimato.
La actitud aquí denunciada es propia de cobardes que pretenden menoscabar el crédito de una lista integrada no sólo por la Agrupación Gente de Derecho sino también por vastos sectores de la abogacía porteña, recurriendo a métodos que repudian a quienes bregamos por un Colegio de Abogados que se preocupe por la calidad institucional de la Justicia, las incumbencias de los matriculados y los servicios que merecen recibir de su Colegio.
Un cordial saludo,
Ernesto Bobek Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario