Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 27 de abril de 2014

Desprecio por la vida . . .


2014


"Señora Presidenta, 

usted 

expresa un tremendo desprecio 

por la vida 

de los otros"

Por:

Nelson Castro.
Colaboración:
Dra.  Andrea Palomas Alarcon
El conductor de El juego limpio se refirió a lo que dijo Cristina Kirchner en la inauguración de los nuevos trenes de la línea San Martín.La Presidenta habló en la inauguración de los nuevos trenes para la línea San Martín. 
Le confieso que uno cree que está acostumbrado a todo. Pero no salía de mi asombro cuando escuchaba lo que ella decía.
Me cuesta comprender, entender y aceptar la actitud de la Presidenta. 
¿Qué mezcla, no? 
Lo de los trenes, con los asesinatos. Esto de 'no hay nada nuevo bajo el sol'. Porque la Presidenta, cuando expresa esto, hace un tremendo desprecio por la vida de los otros.
Claro que los delitos existen desde que la humanidad es humanidad. Usted está para encarar este problema. 
No decir que no hay nada nuevo bajo el sol.
 Así reconoce el desastre.
De esto tenemos conciencia: su Gobierno ha sido desastroso en esto. 
Eso sí, yo no conocía su desprecio por la vida del otro. Tanto, que me sorprendió. Y su futuro me inquietó, porque si la vida del otro que es la nuestra le interesa tan poco, como decía mi abuelita, estamos fritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario