Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 1 de junio de 2014

Mundial $ $ $


2014


ENCANTAMIENTO MUNDIAL .
Los verdaderos propósitos del dueño de la FIFA .
Por :

Raul Alejandro Verblud


Ya está por empezar 
el gran espectáculo: 
algunos ya viajaron, 
otros lo verán en la 
comodidad del hogar, 
en barra de amigos 
o con la familia, los comentarios en la escuela, el trabajo o en cualquier ámbito social serán inevitables, durante un mes el encantamiento de cada 4 años comienza a dar los frutos esperados para quienes ejercen el poder sobre sus gobernados y es acá donde comienza a develarse el verdadero fin de semejante contienda que mueve masas y millones en todo el mundo.

El fútbol es pasión de multitudes y gracias a ese encantamiento Junio es un mes donde olvidaremos la economía, los tarifazos, la inseguridad y otros temas netamente condicionantes en la vida no solo de los argentinos, sino de muchas personas a lo largo y ancho del mundo: un mes cada cuatro años es suficiente para cambiar las cosas, para saquear, para condicionar y someter.

Ahora bien ¿cómo puede un deporte o la federación que lo maneja dominar la distracción mundial pasando incluso por encima de gobiernos que incluso manejan el escenario estratégico mundial?

La respuesta es muy simple ya que detrás de la imagen de Joseph Blatter y el comité ejecutivo, con notorias glorias de este deporte, esta uno de los hombres más poderosos del mundo: Jacob Rothschild, 4º Barón de la dinastía familiar, banquero e inversionista, ingles de nacimiento y sionista por sangre y tradición familiar lo cual lo tiene como Presidente Honorario del Instituto de Investigaciones Políticas Judías.



La familia Rothschild es una dinastía de banqueros judío alemanes, remontándose sus orígenes a 1743 cuando un orfebre y usurero de Francfort llamado Amschel Moses Bauer, abrió una tienda de monedas en un gueto judío, colgando sobre su puerta un cartel con un águila romana en un escudo rojo, por lo cual se la conoció posteriormente ya que “rothschild” en el dialecto alemán que se hablaba en la zona es escudo rojo, término que empezó a remplazar el apellido de una familia que crecía en poder y solvencia económica en toda Europa.

Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra, son los banqueros del Vaticano, inversionistas y financistas de proyectos masivos y hasta de guerras, de donde acumularon increíbles fortunas y poder.

En el siglo XVIII financiaron la fundación Iluminati de la Logia de Baviera de Adam Weishaupt, quienes tenían como fin cambiar conceptos muy insertados en la época como la religión, el papel de la mujer en el contexto de la educación y la igualdad entre los sexos.

Esta logia fue disuelta por la Iglesia y el gobierno de Baviera, conspirando en secreto posteriormente en la clandestinidad para su caída y la revolución francesa, que como todos sabemos marca un antes y un después en las concepciones legales y sociales de occidente.

Se cree que los Rothschild comenzaron a engrandecerse financiando la revolución francesa.

Volviendo al fútbol, todos hemos visto el sorteo del último mundial, donde de antemano ya se sabía en qué grupo podían estar las selecciones más fuertes como cabeceras: no es que ellos digiten quién ganará, pero el sorteo de los grupos, las sedes y los rivales condicionan la posibilidad de los resultados, consolidando así la posibilidad de lograr metas a nivel global, siempre bajo este encantamiento de cada cuatro años.

¿Acaso analizaste los grupos que le tocaron a Argentina, Francia, Rusia y a Brasil? Estos países son los cuatro favoritos del grupo Rothschild: ¿por qué?



Más allá de la especulación futbolística, que puede o no darse, existe un interés a nivel geopolítico que se puede lograr incentivando a las masas a distraerse por un mes y posteriormente a utilizar el triunfalismo y la frustración.

Francia vive momentos de caída muy fuerte de su economía, que incluso puede llevar a un nuevo colapso como el de la burbuja inmobiliaria del 2008, también sufre pérdidas muy pronunciadas en el turismo que es una fuente de ingresos muy fuerte para la economía del país, y como si fuera poco las mafias crecen y controlan todo cada vez más, cosa que a los Rothschild no les conviene.

Brasil, como anfitrión vive un desborde social que se intenta ocultar, pero que pone en vilo a quienes tienen expectativas de mostrar una imagen de solvencia durante la contienda mundial.

El populismo barato del gobierno de Luiz Inácio Lula Da Silva no solo cometió el gravísimo error de embarcarse en dos compromisos sumamente onerosos como la copa FIFA y los Juegos Olímpicos de 2016, sino también de crear de la nada una clase media, que no es como la argentina que tiene raíces culturales y sociales, que exige avances de casi medio siglo en poco tiempo y sin esfuerzo propio como generador a través del aporte impositivo y productivo.

Esto sacó a la luz que en Brasil hay gente que no le importa tanto el fútbol, pasando a exigirse más infraestructura, educación, trabajo y salud antes que los goles.

Sumemos a esto los carteles naco traficantes, el delito descontrolado, huelgas y abusos policiales, militares fuertemente armados en la calle, corrupción, etc., lo cual constituye un explosivo coctel.

Rusia: si bien nunca fue una selección que llegara a más que el 4º puesto en 1966 y 1970, es una de las elegidas porque impulsaría al ya conocido y desmedido orgullo triunfalistas de su gente a generar superioridad y patrioterismo que puede estallar primero con Ucrania o algún otro vecino y posteriormente con Estados Unidos y la OTAN generando la más que concreta posibilidad de la 3ª Guerra Mundial, y posteriormente el nuevo orden mundial. Si no es en este mundial puede ser en el próximo ya que no por casualidad Rusia organizará el de 2018.

Y por último nosotros: está de más repetir lo que vivimos a diario, pero ganar un mundial puede adormecer a los sectores netamente reaccionarios y permitirle al gobierno actual perdurar hasta la entrega del poder a fines del 2015, lo cual jugaría a favor del sionismo para acrecentar más poder a sus pretensiones sobre nuestro territorio a través del Plan Andinia, lo cual, a su vez, le daría a los Rothschild el control sobre el agua y demás recursos estratégicos para el dominio del mundo.

En definitiva siempre los Rothschild saldrían bien parados y con fabulosas ganancias de dinero y poder. Las selecciones de estos cuatro países surgen no solo del potencial futbolístico, sino de razones geopolíticas, estudios sociales de su gente y de los recursos naturales que poseen para el dominio de mundo.

En definitiva, después de este mundial habrá cambios en todo el planeta, disfrutá de tu equipo e hincha por él, pero no te olvides de otras cuestiones más importantes aún, ya que pueden afectarte y no precisamente para bien: ojalá, como dije en un comentario anterior, que al próximo mundial lo veamos vestidos de celeste y blanco porque en este la gloria y el oro, en definitiva, no será más que para los Rothschild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario