Buendianoticia 8.Blogspot.com

jueves, 19 de junio de 2014

¿ Ser. . . ?


2014


Editorial.





Por :



Rodolfo Atilio Griffa.

Esta mañana, muy temprano, fui dando forma a esta idea.
ES MUY DIFÍCIL, SER ARGENTINO.
Cada persona va formando su personalidad a medida que los años dan forma a su cuerpo, es decir crece de cuerpo y de intelecto.
Ahora bien, cuando digo que es difícil ser Argentino, es comprensible, por que los países crecen, al paso de los años, con sus particularidades, sus leyes y respeto por las mismas, con las formas y costumbres que son parte de su cultura.
Pero nosotros, cada periodo de diez años, mas o menos, aparece un señor o señora, que quiere convertirse en padre, madre, señor y Dios de la Gran Patria.
Tira por los aires todo, incluida la historia, la cultura, las formas, las leyes, y luego pretende inventar todo de nuevo, desconociendo todo lo anterior, ocurrido aquí.
¿ Como ser Argentino

Si mi abuelo aprendió de una manera, mi padre de otra, y por fin yo aprendí lo que pude, si uno me enseñó de una forma, el otro diametralmente opuesto y ahora, me inventan un relato de un modelo, que nunca me explicaron en que consistía, pero asumo que se quedan con todo.
Y que la Ley y el Orden, son cosas que no sirven. Que los Derechos Humanos protegen, amparan a los delincuentes, JAMAS a las victimas, que los Jueces son SICARIOS del poder, y no uno de los poderes del Estado.
Que la Constitución Nacional, que con enorme sentido de Fundadores de la República, catorce TRIBUNOS, FIRMARON UN 1° DE MAYO DE 1853, ES UN DOCUMENTO INÚTIL
. . .  para poder apropiarse, substraer, estafar, mentir, engañar y practicar la mas absoluta corrupción, como no ocurrió en país alguno de la tierra.
Ahora, esta mañana, escucho asombrado como con una ligereza de novela, resuelven que el daño IRREPARABLE que le provocaron al país, no es culpa del des-manejo, de la falta DE IDONEIDAD de aquellas personas que ocupan puestos claves en el gobierno, sin la menor idea de la responsabilidad que asumen frente a la comunidad, y solo tienen en cuenta sus propios beneficios.
La corrupción no solo pasa por apropiarse de lo ajeno, corrupción es no responder con eficiencia los requerimientos de sus mandantes, que son los ciudadanos, por ese motivo los que ocupan lugares de gobierno son mandatarios, cumplen con el mandato del pueblo, SI LO CUMPLEN.
CUANDO PROMETEN, para lograr ser mandatarios, se comprometen a cumplir pautas determinadas, pero en su fuero interno saben que no las cumplirán, porque su perversión tiene programada la ideología desestabilizante
de los mandantes, para dividirlos, enfrentarlos, destruir la unidad de criterio, y por último comprar la poca conciencia de algunos "mercenarios" que venden el alma y a sus compatriotas por un puñado de "sucios " billetes.
Hoy ya tienen el relato construido y aplicado.
Primero los afiches mencionando a los buitres, a la justicia, y no puede ser de otra manera, a la prensa que no se rinde.
Los periodistas somos los culpables de que los jueces ñes fallaran en contra.
Cuando en la realidad, durante los 10 años de la década ganada, no dieron un paso para solucionar semejante problema, y ahora se lo dejan al gobierno que viene, pero las penurias, las pagará el que les creyó sus patrañas y el que no también, y casi con seguridad, una parte de sus mercenarios también. No los secuaces, los que participaron de las fiestas y el dinero fácil.
Quizás esta explicación permita entender por que digo :
Que difícil es : ser Argentino.

Buen Día Noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario