Buendianoticia 8.Blogspot.com

jueves, 7 de junio de 2012

¿Y la música ?



USTED ES LA CULPABLE.



Por Ernesto Bobek Cáceres
 Abogado (Justa Causa)
 ebobek@fibertel.com.ar


Usted es la culpable, de todas las angustias, y todos mis quebrantos… 
(primeras estrofas de “Usted”, bolero de Ruiz Galindo/Zorrilla Martínez) 


Todo funcionario cristinista pretende ser estrella, un “elegido”
Últimamente los “elegidos” son objeto de investigación, tanto por su bochornosa cantidad como por ser tan ineptos que andan tropezando con sus dichos entre sí como autitos chocadores en un corralito 
¿qué término odioso para los argentinos, verdad?.

Ya tuvimos suficiente con Amado Boudou. 
Debió renunciar ante el escarnio, pero sintiéndose sobre-protegido por Ud., Señora, no lo hizo. 
Tras su escandalosa vinculación con Ciccone & muchos más, ahora que vienen las vacas flacas, lo más probable es que tenga que soltarle la mano. Porque la olla de la presión social harta de corruptos comenzó a levantar temperatura con una llama cada vez más fuerte, y no tiene miras de detenerse.
            La caída de su popularidad Señora, se debe a que ya diariamente tenemos varios homicidios por robos, con lo que la inseguridad viene por todo. 

La inflación también viene por todos y todas. 
Basta con ir al supermercado una vez por mes para darnos cuenta que viene sacudiendo bolsillos, especialmente los de los más humildes.
            Entre tanto, sus alcahuetes habituales Señora, nos quieren convencer que el mundo se viene abajo, pero Argentina está en otra galaxia, donde todo anda más que mejor; una sucursal del paraíso. Para convencer al soberano, funcionarios expresamente designados y autorizados por Usted Señora, extorsionan y amenazan a ciudadanos que desarrollan distintas actividades. Desde un Moreno que se calza los guantes de boxeo y dice “Acá no se vota”, hasta un Boudou al que Usted Señora le prende un aire acondicionado para evitarle sentirse al horno, que es precisamente donde está. ¿Se dará cuenta nuestro vicepresidente -elegido por Usted Señora- a quien por mérito propio nadie conocía, que está más cerca de las rejas que de festejar las próximas dos navidades?
            Usted logró Señora, que un genuflexo Scioli pase a ser el lampazo de sus caprichos. La provincia de Buenos Aires, será fuente de ingresos K o pagará todos los costos. 
Así lo decidió Usted Señora. El costo político aún no se vislumbra. 
El costo social ya lo está padeciendo. Usted Señora, tuvo el 54,1 % de los votos. 
¿Aún no percibe la irritación que despierta en la mayoría de los argentinos desencantados con su gestión ya inmersa en el fracaso del inexistente modelo?
            Hablemos de otro pollo suyo Señora. Usted lo quiere imponer. Se apellida Reposo, y desde que nació parece estar en reposo, ya que su vida universitaria y profesional ha sido de una pobreza inaudita y vergonzante. 
Además es un mentiroso serial. 
Falsificó el 90 % de su currícula. En su ajetreado paso por el Congreso para defender la postulación que Usted le dispensara Señora, quedó en evidencia que no puede superar su supina ignorancia ni con ayuda.
            ¿Piensa Usted Señora que nombrar un jefe de fiscales aliado asegura la impunidad de cualquier delito cometido por funcionarios públicos? 
Para ello debería proponer a alguien capaz, y no a un Reposo, de quien ya dudo hasta que se llame Daniel. 
Es un absoluto ignorante del derecho, que desconociendo siquiera qué es una suspensión de juicio a prueba o “probation” en el proceso criminal, en su conocimiento del Código Penal, debe haber un Capítulo de “Tiro de Esquina”. ¿Ese personaje va a ser el jefe de los fiscales en lo criminal? ¡Ay! 
          Ya Aníbal Fernández tuvo que pasar a senador. 
          Ya Schiavi tuvo que enfermarse y renunciar y aún así tiene serios problemas. 
          Ya De Vido tuvo que cambiar de tablero, porque la tragedia de Once pende como espada de Damocles sobre su cabeza.
Todos los funcionarios que nombramos, y muchos más, han sido elegidos y permanecen en sus puestos por disposición suya. 
Usted Señora los nombra. 
           ¿Piensa Usted Señora que manifestar ante los medios que va a pasar un plazo fijo en dólares a pesos va a convencer a la gente de invertir todo su capital en pesos? 
Ya demasiadas veces nos dijeron que el que apueste al dólar pierde, especialmente aquéllos que estaban haciendo desde el gobierno todo mal y en perjuicio de los castigados contribuyentes. Excluyo de esta categoría a los empresarios que vivieron y viven del Estado.
            Funcionarios nombrados por Usted, Señora, se hunden. 
Se van a pique, pero algunos no van a tener la paciencia de comerse reproches y hasta querellas gratis. 
Se van a llevar a alguien al fondo con ellos. 
Ahí comienza la debacle Señora, ya que la economía no tolera más caprichosos e inconstitucionales “controles” que descalabran todo el quehacer económico del país.
            El mercado inmobiliario colapsó. 
Y no es gratis Señora. 
No son solo las comisiones de los corredores. 
El dato incluye la mano de obra de los emprendimientos inmobiliarios. 
La industria está paralizada. 
Todo el comercio está en retroceso. 
Ya se ven locales desocupados en lugares privilegiados de la Ciudad de Buenos Aires; industrias y empresas que suspenden empleados. ¿Se dio Usted cuenta Señora, o es solo una absurda sensación de paralización de la economía argentina?
            De Usted depende Señora, encaminar al país a un futuro con posibilidades, con mayor empleo para los argentinos a quienes Usted les predica pero con quienes no dialoga. Si sigue en esta senda jamás aceptará que le hagan preguntas, ya que por este camino no tiene respuestas. 
Respete la Constitución, deje de gobernar por decreto de necesidad y urgencia. 
No queda mucho tiempo Señora. 
Las necesidades y urgencias son de los argentinos; no de los funcionarios de su gobierno. ¿Se da cuenta Señora, que en tanto dependa de Usted, la culpa será exclusivamente suya? 
CABA, 07/06/12 

No hay comentarios:

Publicar un comentario