Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 13 de mayo de 2012

Oportunidad para pensar.


Editorial.

Amigo lector-visitante, de nuestro Medio Digital,
me encanta, de tanto en tanto, dedicarle unas lineas, particularmente a usted, que nos acompaña.
Las notas que aquí se publican, llegan por correo electrónico, de personas que merecen nuestra confianza, que son profesionales respetables, que sin inconvenientes firman sus escritos.
Pero como  Director tengo algo para decir:
Estamos muy lejos de ser contras,  y contras por las dudas.
Quiero que me entienda, soy crítico, y no dejaré de criticar todo aquello que veo, que observo, que compruebo, que está mal.
No se requiere ni gran inteligencia, ni mucho estudio, para saber que barrer una escalera, de abajo para arriba,
costará más, que de arriba para abajo.
Algunos cráneos,  pretenden convencernos que patas para arriba es mejor.
No les daremos el gusto.  Somos buenos,  pero no estúpidos, mansos,  pero no cobardes, cuando colmen nuestra paciencia, el escarmiento sera igual a las tropelías cometidas.  
Tengo la sensación de que cada vez tienen menos tiempo de cambiar.
Aquí, les ponemos la advertencia.  
Ellos deciden.
Rodolfo Griffa.
Director. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario