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domingo, 22 de mayo de 2011

LA LEY DE MEDIOS. No deja dudas, es una publicidad, para hacer lo que quieren.

Comienza espacio.



Escuchando mi programa de radio favorito, 
me doy cuenta de que implementaron la Ley de Medios K. en la parte publicitaria.
La ley es otra "regulación" más, con que la chantocracia que asaltó el Congreso nos ofende -y somete- habitualmente.

¿Qué sentido tiene una estupidez así de grande en una ley, 
 y usar el poder coercitivo del estado para obligar a hacer eso?
Recuerdo haber visto televisión desde muy chico (blanco y negro con perillas) y siempre me dí cuenta cuándo empezaba y terminaba la publicidad, cuándo el programa, cuando había un "chivo" en el medio del programa, etc, etc.

Ahora el Estado obliga a que nos avisen cuándo se viene la tanda, como si ademas eso fuera algo malo y perjudicial de lo que no te das cuenta ni eres capaz de protegerte.

Los legisladores piensan que somos muy tontos, 
se dieron cuenta al ver que los elegimos justo a ellos.

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