Buendianoticia 8.Blogspot.com

sábado, 31 de enero de 2015

El Tiempo de ser ..

2015.

 ARTICULO DEL DR. CARRANZA TORRES‏.

La libertad de expresión es una garantía de los ciudadanos individuales contra el poder de cualquier forma de tiranía, y no una garantía de la tiranía en contra de los ciudadanos individuales. 
La libertad de expresión no es el derecho de los gobiernos a utilizar la plata de los impuestos para imponer un relato a fuerza de pauta, sino el derecho de los ciudadanos a que no los obliguen a pagar por las opiniones de otros.
Libertad de expresión es que no tengamos que pagar sueldos millonarios a los mediocres de 678 y demás programas del canal oficialista. 
Libertad de expresión es que no tengamos que pagar la publicidad de diarios sin tirada, que viven solamente de la pauta que arbitrariamente les reparte el gobierno y solo para propalar las mentiras ya claramente delincuenciales con que nos sorprenden cada uno de los días de esta década robada.
La libertad de expresión que establece la Constitución, no es la libertad del poder de mentir descaradamente, sino la libertad de todos nosotros a que no nos humille cada día haciéndonos pagar para difundir sus mentiras y que nadie tenga que pagar para que cada uno de los ciudadanos podamos decirle cada día que miente y que sus mentiras nos han cansado.
La libertad de expresión en una República es que nos dejen en paz, para poder convivir, sin las presiones del AFSCA, el INADI o los repetidores de información ilegal que contrata el gobierno con nuestros impuestos. 
La libertad de expresión es la posibilidad de evitar que desde el gobierno nos aturdan, nos insulten y nos humillen, solamente porque tuvimos la dignidad de no creer el relato, pese a que estuvimos obligados a pagarlo. 
Ustedes ya se van, tal vez recuperemos la República y nuestras libertades, pero para eso va a ser necesario que paguen el daño que están haciendo.

Principio del formulario.


César Artigas:

Muy bueno Martín, excelente explicación.
Comparto plenamente todas y cada una de tus palabras. Pero........ pasaron 12 años y me queda la sensación de que en todo ese lapso no hicimos nada, o quizás muy poco.

Fuimos mansos borregos, perfectos cumplidores de las instrucciones de los corruptos en el poder, absorbimos los miedos verdaderos y los falsos y nos ganaron siempre con un cuatro de copas.
El casal reinante jamás perdió la iniciativa y la oposición nunca estuvo a la altura de ninguna reacción superadora.
Pasaron 12 años sin grandeza en la oposición, y es probable, que gracias a ellos (a los opositores), la banda presidencial sea recibida después de la primera vuelta por Daniel Scioli, (y usando el infinitivo) si es que la izquierda entregaría el poder.

Como lo expresaste Martín, "tal vez" recuperemos la República, quizás sí, quizás no. El daño ha sido demasiado grande y va a ser muy difícil repararlo.
Como lo dijo el Pastor protestante alemán Martín Niemoller (encarcelado por Hitler desde 1937 a 1945):

  • “Primero vinieron a buscar a los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
  • Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
  • Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
  • Luego vinieron por los estudiantes, y yo no me preocupe porque ya no era estudiante. 
  • Luego vinieron por los periodistas, y yo me quedé callado, pues no me interesaba enterarme de nada.
  • Luego vinieron por los homosexuales y yo ni siquiera quise enterarme, pues soy heterosexual.
  • Luego vinieron por los negros, pero como soy blanco, tampoco me importó.
  • Ahora vienen por mí…., 
  • pero ya es tarde…..”

No hay comentarios:

Publicar un comentario