Buendianoticia 8.Blogspot.com

martes, 16 de septiembre de 2014

Indecente.


2014


Máximo Kirchner

Una 
Propuesta 
Indecente.





Por :


Ernesto

Bobek 

Cáceres.


Abogado

( Justa Causa )

Hijo de un ex presidente y de la actual presidente por un lapso de más de 11 años en forma ininterrumpida, a Máximo Kirchner no se le conocen públicamente antecedentes de estudios cursados ni trabajos realizados en todo ese tiempo.

La única referencia oficial es que preside la agrupación La Cámpora, una verdadera agencia de empleos muy bien remunerados para amigos, aunque de contraprestación laboral no demasiado conocida.

Tras años en el más absoluto mutismo a punto tal de no conocerse su voz, el fin de semana pasado rompió el silencio ante una muchedumbre de acólitos reunidos en un estadio. El mensaje -por cierto muy bien estudiado- contenía un reto para los opositores, a quienes endilgó no atreverse a competir con su madre para terminar con el peronismo.

Valga entonces resaltar que pese a la versatilidad variopinta del movimiento justicialista es imposible encuadrar dentro del peronismo a Néstor Kirchner ni a Cristina Fernández. Son Néstor I y Cristina I. Crearon el Kirchnerismo y el Cristinismo, dos conceptos sin sustento de planificación siquiera hacia el futuro inmediato.

Esas características son las que determinaron que pese a las épocas de bonanza económica que atravesó el país, se dejaron pasar oportunidades únicas para afirmar una economía sustentable, la educación y todos los temas sociales que pudieron llevarnos a mejorar nuestra calidad de vida.

Se optó por el populismo demagógico de la compra y cooptación de voluntades al mejor estilo del chavismo venezolano. Hoy ambos países que gobernaron a espaldas de las necesidades de la gente están al borde del colapso.

Volviendo al mensaje o propuesta del hijo de la presidente, el mismo adolece de un mal insuperable, ya que insta a afectar la salud institucional de la República mediante la instalación de una re-reelección constitucionalmente inviable.

Lentamente se acerca una vez más el momento de las urnas y al oficialismo le preocupa ver la atomización de sus fuerzas, y con ello la certeza de perder la próxima elección y las que sigan. Sin dudas, seremos mejores ciudadanos si ignoramos la incitación a violar nuestra carta magna.

CABA, 16 de septiembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario