Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 8 de enero de 2012

Denuncia. Escándalo. Comedia. . . O Lamentable desequilibrio Mental. . .

Se descubre la 
alarmante conspiración norteamericana.
por JOSE BRECHNER  111229.

El irremediable idiota, líder de los socialistas del siglo XXI, 
Su Majestuosa Incultura, Hugo Chávez, dijo que los Estados Unidos debe haber creado “algo” que causa cáncer en los presidentes latinoamericanos y que recién se va a saber qué es, en unos 50 años. 
(Es el tiempo requerido para que la tecnología regional llegue a descubrir estas “armas secretas” de la superpotencia).
Esto es muy, muy, muy extraño, que nos haya dado cáncer al presidente (de Paraguay, Fernando) Lugo, a Dilma (Rousseff) cuando era candidata (…) después vengo yo, y pum, entrando en año electoral. 
A los pocos días Lula, y ahora Cristina”, dijo el venezolano en un acto transmitido por televisión.
Estamos esperando la corroboración de semejante hallazgo por su discípulo, el canciller-aduanero Héctor Timerman de la Argentina, que con escalpelo y barbijo, dirigirá personalmente las investigaciones pues su jefa es víctima de un cáncer de tiroides.
Muchos creían que era el Botox lo que hacía que el rostro de Cristina pareciera estar a punto de explotar. 
Otros pensaron que la gula autoritaria hacía que cada día se hinche más asemejándose a su amigo Chávez, pero por fin sabemos adónde hay que dirigir las sospechas.
El presidente venezolano añadió que Fidel Castro le previno. Siempre me lo dijo: “Chávez ten cuidado, Chávez ten cuidado, porque tú te le tiras a la gente encima, mira cuidado, esta gente ha desarrollado tecnología (…) cuidado con lo que comes, con lo que te dan a comer, cuidado con una, qué se yo, una pequeña aguja y te inyectan no se qué”, expresó el militar.
El teniente coronel pidió a los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, que estén atentos a su salud.
El boliviano dejó de comer pollo hace mucho, porque según sus elaborados estudios éste produce homosexualismo, 
de manera que esa dolencia le ha sido descartada.
Con la hermosa cara que tiene y conociéndose que los aimaras no están entre los mejor dotados de los hombres, no debería preocuparse de tener contactos sexuales de ninguna índole; con cualquier sexo.
Si alguien siente interés erótico por Evo, 
es por ceguera o amedrentamiento.
Su ilustrado Viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, otro eximio indígena de igual cociente intelectual, dijo que los alimentos importados reducen la vida a 50 años: "Durante mucho tiempo nos han hecho entender que los alimentos modernos son los que vienen de afuera y es por ese lado que entre los fideos y los enlatados, lo único que hemos construido es un menor índice de expectativa de vida", argumentó el funcionario.
Agregó que sólo hay que comer alimentos autóctonos, entre ellos la carne de llama, que fue “satanizada” por los colonizadores españoles y la Iglesia Católica, y eliminada del menú.
Queda confirmado con estas doctas declaraciones, que el problema de los socialistas es mental. 
Rara vez se ha visto tanta imbecilidad e ignorancia junta, gobernando en tantos países. 
Entre paranoicos e idiotas, la suma de estupidez acumulada desborda los límites de lo medianamente tolerable.
El socialismo latinoamericano ha sido categóricamente exitoso. 
Por fin se igualaron las diferencias. 
Todos son imbéciles del mismo nivel; argentinos, bolivianos, paraguayos, venezolanos, ecuatorianos.
Es inaudito que tanta ignorancia pueda existir en la era de la informática, donde precisamente, la información está disponible en todas partes a toda hora.
Era razonable que hace medio siglo los cultos se diferenciaran hondamente de los indoctos, pues la información era accesible únicamente en los centros académicos y las bibliotecas. Pero hoy todos pueden acceder a cualquier dato enciclopédico a través de un teléfono celular.
Antes era culto el que podía. 
Hoy es bruto el que quiere.
Ser misántropo empieza a convertirse en la solución liberadora, pues no es admisible que uno tenga que escuchar a dignatarios de estado hablar tal cantidad de gansadas. Hemos llegado al nivel científico y cultural más avanzado de la historia humana, para ser gobernados por los analfabetos más notables de la especie.
www.josebrechner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario