Buendianoticia 8.Blogspot.com

viernes, 20 de enero de 2012

Con Propiedad.
Primero la Verdad...
Si se cumple lo antes dicho, seguramente haremos justicia.
Y la justicia exige cumplir con un código de ética mínimo.
para enfrentar el teclado, para cada nota, y el teclado es simplemente, la parte visible de mi conciencia.

Señor: Omar Barberis.

Sin aviso ni permiso, publiqué fotografías y textos que le pertenecen en mi Blog   Buendíanoticia14.blogspot.com
Simplemente, no llegué en Google, al final de la nota, y ese fue mi error, por el que me disculpo.
Aclaro, que en mi intención, no fue emplear sus fotos en forma indebida, solo tomé imágenes de mi país, publicadas en
Google, a los efectos de no vender absolutamente nada.
Solo defender el Derecho Inalienable de los ciudadanos de La
Provincia de La Rioja, en cuanto a su medio de vida, a su Patrimonio  Cultural, y fundamentalmente al Medio Ambiente, que por el silencio de muchos, y actos delictivos de pocos, corren serio peligro.
Como usted vera, este pretendido periodista, autor de la “infamia” también puede disculparse en forma clara y conveniente.
Dice usted en párrafo de su reclamo, que debiera ser solo a mi
y no a las distinguidas personas que se mencionan en la nota:
“ Mi molestia se acrecienta cuando veo que mi trabajo es utilizado/atribuido descaradamente:
 por unos señores cuyos nombres desconocía hasta hace unos minutos, pero que aparentan ser unos fulanos importantes, si me guío por sus curriculums. Y me desagrada ver que esos señores no me han dispensado la ínfima cortesía de enviarme un mail AVISANDOME, ¡¡como mínimo!!! de que mi trabajo sería utilizado en una nota de fuerte contenido político y de un modo abusivo.”

Tengo la obligación señor Barberis, de aclarar algo muy importante, según mi saber y entender, no pasé por los claustros universitarios como usted, que tiene títulos magníficos para exhibir,   repito: mi entender y saber;  denunciar delitos,  desempeñar cargos públicos de mala forma,  desconocer derechos  democráticos y constitucionales, no solo no es político y abusivo,  sino simplemente, es poner el coraje requerido, para poner negro de tinta sobre blanco de papel, la defensa irrenunciable de los que no tienen periodistas brillantes, que se jueguen por la verdad, y no por la conveniencia y comodidad que brinda la sombra del poder de turno.
Nadie, señor, nadie, puede mostrar la firma de este burdo Comunicador, en un recibo de venta de publicidad para estos medios,  nadie puede mostrar que vendo ideas, y menos de políticas partidarias.
Claro que usted no tendrá tiempo para leer las descripciones de mis Blogs, son demasiado poca cosa para que pueden interesarle,  pero no confunda mi pobre preparación, con las personas involucradas en la nota, que se publicó con absoluta inocencia.
Rodolfo Griffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario