Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 16 de septiembre de 2012

Así siente una ciudadana... En libertad ...


Enviado: viernes, 14 de septiembre de 2012 15:03
Asunto: 
Carta abierta a la señora presidente.

AUTORIZO AGRADECERÍA ...

QUE SE PUBLIQUE ESTA CARTA PARA AYUDAR A DIFUNDIR LO QUE TODO ARGENTINO DEBIERA REFLEXIONAR.  
GRACIAS. 

 Por :



Lila Díaz D.

DICHO CON TODAS LAS LETRAS.


Sra. Presidente :    


Es indiscutible que la gran maestra es la vida. 
Y, como tengo casi veinte años más que usted, me permito trasmitirle el siguiente mensaje: Empecinarse nunca es saludable. 
Es necedad. 
 Por lo tanto, “profundizar el modelo”, debe verlo como agudizar el deterioro
Ya logró lo que quería. . . . 

Sigue frente al timón, sin escuchar otras voces que no sean las que le deleita oir. 
 Pero no querer ver lo que pasa no modifica las cosas.
Le sugiero que haga lo que yo hago: tengo un staff de gente proba, independiente, no militantes en partido alguno, preclaros y valientes. Le tiro algunos nombres: Santiago Kovadloff, Armando Ribas, Joaquín Morales Solá, Mariano Grondona, Marcelo Longobardi, Marcos Aguinis, Manuel Solanet, Roberto Cachanosky, Nelson Castro, Néstor Scibona, Sergio Crivelli, Daniel Mushnik… Los leo y escucho a diario. 
Leo LA NACIÓN, LA PRENSA E INFOBAE, también a diario.No tenga duda que si los escucha o los lee, la harán reflexionar. Salvo que siga usted convencida de su ciencia infusa, por cierto no demostrada, su omnipotencia, su poder imbatible aplicado sin el menor escrúpulo. Recuerde que su marido murió y usted_ sometida a tanta presión permanente__puede seguir su rumbo en cualquier momento. 
 Un chiste muy bueno, dice:
 volvé, Néstor ! Olvidaste a Cristina. 
Si usted abandonara esas lacras éticas y psicológicas que la caracterizan y cambiara el rumbo, podría partir del mundo o del cargo, evitando un estallido de euforia, el que nos inundó el alma en el 55, cuando nos sacamos de encima a Perón. No querrá usted ese final ¿ No ? 
Bueno, entones, ofrezca semanalmente un acuerdo de ministros. Cuando estuve en la escuela primaria, la maestra benemérita que ayudó a mi formación, nos enseñó que los presidentes se reunían semanalmente para exponer los problemas y las soluciones de su cartera, frente al Poder Ejecutivo. 
 Pero usted hasta ahora, y antes su marido, se tomaron equivocadamente eso de “ejecutivo”. Antes de ejecutar, consulte, dialogue, debata.
Deponga su soberbia porque ella terminará con usted. 
 Lo patético es que termina con la República. 
Ofrezca cada quince días una conferencia de prensa pero con la condición de arriesgarse a las repreguntas. 
 ( Me parece que estoy pidiendo mucho…
otra vez tropiezo con su falta de humildad ) 
No olvide que el 54 % es una fantochada pues usted aseguró votos, millones, con una demagogia__inmoral, por cierto__a través del oneroso fútbol para todos, jubilando a quienes nunca aportaron, subsidiando, mimando a los holgazanes a través de planes que fomentan el ocio, usando la cadena nacional de radiodifusión sin límite lo cual marcó salir al ruedo con desvergonzada ventaja; en cualquier competencia se diría: hizo trampa. 
 Y mintió sin miramientos. 
 La asignación por hijos, no es “universal” pues hay millones a los que no se les reconoce: ejemplo, los monotributistas. 
El único “El” que reconozco, es Dios. 
 Su marido fue un mortal por cierto, según las evidencias, con lacras y a mi juicio las siguientes “virtudes” : perseverancia, laboriosidad, habilidad para incrementar su patrimonio de manera escandalosa, violento, desprolijo, con especial cuidado en no intervenir para impedir como fuere el tránsito y producción del NARCOTRÁFICO S.A. , ( usted sigue protegiendo esa mafia por medio de no intervenir. Cualquier ciudadano pensante se pregunta: por qué será ? Lea los libros del señor del periodismo internacional, Andrés Oppenheimer : 
“Cuentos Chinos” y “Basta de Historias”. 
 No se los pierda. Se estará enterando que , por ejemplo, en el ranking internacional de las primeras doscientas universidades, la Argentina no figura. 
 Un dato…Singapur es la Nº 30.
También le sugiero “La Mentira Oficial” libro del valiente y joven abogado__que puede mostrar su título, cosa que usted no puede hacer__Nicolás Márquez. 
Dictadora al fin, use su despotismo no ilustrado para ordenar que exhumen de los cajones las causas que la comprometen a usted y a la pandilla de “Los cuarenta Ladrones”, parafraseando el cuento de Alí Babá. 
 O nos va a negar que implantóse una deliberada conducta sucia en la administración de justicia a favor de ocultar latrocinio, estafas, incluyendo el juicio que pesa sobre su persona, caratulado : Usurpación de Títulos y Honores, enriquecimiento ilícito, etc. 
 No le da vergüenza la protección del juez Oyarbide, definitivamente amoral ? 
El ataque a la Sra. De Noble, la protección a la delincuente madre de hijos que están vivitos y coleando, que usa indebidamente el apellido de su esposo, Bonafini…
Qué le parece si nunca más repite el disparate de 30.000 desaparecidos, que usted sabe que no los hubo y, además, indulta a ambos contendientes de la guerra de los 70__no se le ocurra decir que no fue una guerra. 
 La investigué detenidamente. Estamos alérgicos a los recuerdos que es estéril revivir mientras el futuro parece no importar. 
Mire, señora. 
 El asco por las verdades vertidas en esta carta está afectando mi estómago. 
 Por lo tanto le doy fin, respetando mi salud. 
 Por otra parte, soy sincera. 
 Creo que nada puede mover el amperímetro. Usted es un caso sin remedio. 
 Seguiremos soportándola hasta que Dios diga basta. 
 No soy hipócrita. 
 Por lo tanto, no me despido diciendo: “con todo respeto”. 
 El respeto hay que merecerlo
DNI 3222777

No hay comentarios:

Publicar un comentario