Buendianoticia 8.Blogspot.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

Aniversario



25 ANIVERSARIO 




DE MI ELECCIÓN COMO



INTENDENTE 


DE SAN MARTIN.



Carlos R.    Brown.   

Diputado Nacional. 

Hoy, a 25 años de mi elección como intendente municipal del Partido de San Martin - provincia de Buenos Aires, quiero hacer llegar mi profundo agradecimiento al pueblo de San Martin por su acompañamiento y agradecer especialmente a todo mi equipo de trabajo en el Departamento Ejecutivo, a los Concejales y Consejeros Escolares de todos los partidos políticos que durante mi gestión trabajaron fuertemente en la tarea municipal.
Quiero también, aprovechar la ocasión para renovar mi compromiso con el pueblo de San Martin y enviar un caluroso saludo al actual intendente, Cro Gabriel Katopodis.

Carlos R. Brown
Diputado Nacional












No hay comentarios:

Publicar un comentario