Buendianoticia 8.Blogspot.com

lunes, 17 de octubre de 2011

¡NO SOLO CAUSA INDIGNACIÓN, 
CREO QUE ES UN HECHO REPUGNANTE Y REPUDIABLE!



EL "TERRORISTA AMIGO" 


DEL DOCTOR LORENZETTI.


Escribo con el dolor y la perplejidad que me ha causado leer que el . . . 
Presidente de la Corte Suprema de Justicia 

eligió a un ex miembro del ERP
para que presentara su reciente libro.
Es un hecho grave y ajeno a la prudencia e imparcialidad que le es exigible.
Muchas gracias por el apoyo que pueda darme para que se publique en su medio.
Atte.
Arturo Larrabure.




 EL PRESENTADOR DEL   DR. LORENZETTI"

Perplejo, he leído que el presidente de la Corte Suprema de Justicia eligió a Eduardo Anguita para que presentara su libro “Derechos humanos, justicia y reparación”.
El gesto del Dr. Ricardo Lorenzetti, de singular significado, no parece evidenciar “el respeto y la tolerancia” que se autoadjudica el magistrado, ni es prueba de “la igualdad ante la ley para todos” que predica; más bien se asemeja a una burla al dolor de las víctimas del terrorismo guerrillero, se aleja de la prudencia e imparcialidad con que deben conducirse los jueces,  y anticipa que para algunos de ellos hay una sola clase de derechos humanos.
Como miembro de la organización terrorista  ERP, que secuestrara y asesinara a mi padre, Anguita integró el grupo  guerrillero que copó, el 6 de septiembre de l973, el Comando de Sanidad del Ejército,  asesinó al Tte Cnel Juan Duarte Hardoy e hirió a un oficial y a un conscripto, en el marco del ataque sistemático a la población civil que en pleno gobierno constitucional realizó el terrorismo guerrillero para imponer un régimen marxista.
 Confío que otros jueces tendrán el coraje para desoír la convocatoria del Dr. Lorenzetti a imitar su cuestionable proceder, y alguna vez juzgarán a los guerrilleros que entonces torturaron, secuestraron y asesinaron a miles de personas,  y a quienes  hoy presuntamente  malversan los caudales públicos indemnizando  a los  deudos de los guerrilleros muertos durante el ataque a cuarteles, en plena democracia.
Y espero también que cuando la causa por el asesinato de mi padre llegue a la Corte, el Dr. Lorenzetti tenga el decoro de excusarse, porque evidentemente con su gesto ha prejuzgado.
ARTURO LARRABURE



DNI 13,410.395
                                                                        
 Cabe consignar  que el señor Larrabure, es el hijo del Coronel Argentino del Valle Larrabure, que fue asesinado, después de un secuestro, que duró meses, con incontables torturas, que al fin le costaron la vida, siendo unas de la hazañas destacadas de los asesinos terroristas, que no consigna la Historia Oficial. 
Aquí no se  consideró la Lesa Humanidad, ni los Derechos Humanos.
Tampoco sus criminales terroristas se encuentran detenidos, aún cuando fueron convictos, confesos y condenados, luego indultados, pero el indulto de ellos no se consideró, para someterlos a nuevo juicio. 
Solo con el nombre en Google hay suficientes detalles de este acto
condenable,  cometido en momentos en que un gobierno constitucional ocupaba la casa rosada.
El director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario