Buendianoticia 8.Blogspot.com

jueves, 21 de agosto de 2014

La Verdad y La Mentira. . .


2014

Rodolfo Atilio Griffa
 La
 
Verdad,
  Y
La
Mentira 



En pocas oportunidades, dedico tiempo a escribir sobre echos o acontecimientos, que tienen relatores varios, periodistas afamados, o analistas destacados, con quienes no quiero, ni debo competir, sencillamente porque no tengo los méritos y la capacidad académica y profesional para intentarlo.
    Pero algunas circunstancias particulares, de las que uno fué testigo, obligan a tomar la lanza e ir al combate. . . Seamos claros desde el principio, en realidad solo tomamos el teclado, para poner temas en claro, y ello es : para defender y proteger, a los menores de treinta años que son bombardeados con información falsa, por individuos sin escrúpulos, de aquellos que, ademas de asesinar personas, ahora asesinan la Historia de los Pueblos de Habla Hispana, los Pueblos de Nuestra amada América Latina.
* Cuba.
* Venezuela.

* Argentina.

En ese orden, se escalonan, los tres ejemplos de Oro, de esta historia, que llamé: 
La Verdad y La Mentira.
                          
La  Historia.

Terminada la Segunda Guerra Mundial,  el mundo tenía frente a si un panorama complejo.
Los ejes del poder cambiaron prontamente de lugar, y nuevos actores reclamaban su participación activa en tener poder en distintos lugares.
No quedó America Latina fuera del juego, por el contrario, sus riquezas naturales, y su gente que mantenia algunas luchas intestinas, pero no estaba contaminada, fue presa rápida de la entonces llamada " Guerra Fria ".   
Los jirones de la otrora poderosa Europa, con la participación conveniente de Estados Unidos tomando decisiones por un lado, y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas por el otro, mas con la amenaza de participar de China, lejos aún del poder actual, pero exportando ya,  entonces ideologías.
El caldo de cultivo inigualable, para cualquier aventura descabellada.
Y ocurrió. unos cuantos carniceros despiadados,  armaron la trampa más feroz que no pudimos imaginar.
La probeta fue una Isla del Caribe, Cuba, y allí se desarrolló el virus mortal. . . Castro y sus secuaces . . . uno de ellos, quizás el peor, Ernesto Guevara Linch,  
El Che, al que le debemos una historia aparte por sus crímenes, pero más por envenenar aún más gravemente a nuestra juventud.

De Cuba, la peste se trasladó a Angola, donde el campo de entrenamiento era propicio, y desde allí, a todo el continente Centro y Sud-americano.
Por mi propia incapacidad no puedo hablar del todo.
Pero soy testigo presencial de los acontecimientos que marcaron para siempre a mi país, desde 1930 en adelante. 
No es momento y lugar para relatar lo ocurrido en esos años en distintos países, pero sí, que a partir de 1960/62 se precipitaron los acontecimientos que nos dejaron un hoy de sangre que no seca, y de odios que prometen más de lo mismo.
Argentina sufrió un ataque feroz de sub-versivos que dejaron una cifra cercana a los 8.000 muertos y 20.000 heridos,   muchos con secuelas irreparables .
De estas victimas elegidas al azar, en atentados incalificables por la crueldad, la sin razón y el motivo, trajeron a la lucha, a la Fuerzas Armadas, que con mandato Institucional y Constitucional,  encararon una guerra sucia y descarnada, con la aprobación de la ciudadania, que aterrada y hastiada de soportar golpe tras golpe criminal de los irregulares adoctrinados en Cuba y entrenados en Angola asesinaban a mansalva
culpables o inocentes por igual, según les cayera cómodo, o para su nefasta propaganda.
El bautismo de fuego de un subversivo, implicaba asesinar a alguien de uniforme y entregar el arma del asesinado.
Que después se desmadró la cuestión, que algunos jefes olvidaron sus ordenes y consignas, es verdad, que en casos muy particulares, el desmadre fue consecuencia pura de las atrocidades cometidas por los delincuentes subversivos, también es real.
Y que después de muchos años, hoy retomaron el poder, aquellos derrotados en la guerra sucia, es verdad. 
Y muchos de los hoy devenidos en líderes de una izquierda mentirosa, que fueron socios de algunos de los mismos militares, que ya no son, o no están, tambien es verdad .
Por eso cuando hoy nos hablan de Derechos Humanos, quienes mas faltaron a esos derechos sagrados, que vienen como parte de  la vida misma, nos pone frente a la mentira mas grande, se premia a los que asesinaron inocentes, criaturas, civiles, sin piedad, y se los glorifica, persiguiendo a quienes en cumplimiento del deber combatieron con todo lo que tenían en protección de la ley y de la gente.
Aquí nos hablan de la memoria, de una memoria mentirosa, nos pretenden cambiar la historia, esa historia que no es lo que yo solo me acuerdo, es la historia que se afirma en documentos, en noticieros, en información de instituciones de la Republica, de testigos serios y responsables, respetables, y no carne de horca, delincuentes falaces, que no soportan un interrogatorio formal con preguntas y repreguntas que los pone al descubierto.
No es poca cosa:
el Foro de Buenos Aires por la  Justicia, la concordia y la Libertad.
Para lograr los tres efectos del FORO, se requiere terminar con la revancha, y mucho más con la injusticia, mientras los criminales están en libertad, y gozando de enormes privilegios, los que defendieron el Estado de Derecho, sufren cárcel, sin juicios, o con Juicios amañados y sin condena durante años.
Con privación de proteger sus familias o cuidar de su salud, agravada por la mala atención o desatención.
La maldad sembrada en lejanos años, aún cobra vidas inocentes, acompañando a una ideología perimida, que se cayó a pedazos en el mundo y que pretenden instaurar entre nosotros, solo para mantener el estatus elevado de déspotas 
corruptos como los que vemos y escuchamos a diario.

La Verdad y La Mentira, están antes sus ojos, con una mano sobre su corazón, elija su propio destino, es de sus hijos y el de sus nietos, el destino de su país, de su patria. . . Solo usted,  es artífice de su propio destino.
Rodolfo Griffa.
pachecoproducciones@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario