Buendianoticia 8.Blogspot.com

viernes, 1 de noviembre de 2013

Show Mediatico


2013



EL OFICIAL NOTIFICADOR 

SABATELLA 

MONTO UN SHOW MEDIATICO

Por :

Jorge Enríquez, Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, deploró el "penoso espectáculo del Sr. Sabbatella haciendo las veces de notificador ante el Grupo Clarín. El montaje de un show absolutamente innecesario, desde que existen los medios normales de que dispone la administración pública para esos fines, no tiene otro propósito que alimentar el ya deshilachado relato épico, que termina en una mascarada indecorosa".
Enríquez, por otra parte, lamentó que "la mayoría de la Corte Suprema no haya declarado la inconstitucionalidad de los artículos cuestionados de la ley de medios, dado que están enderezados nada más que a desguazar al Grupo Clarín y a impedir que los ciudadanos dispongamos de medios en los que se viertan informaciones y opiniones distintas a las que el gobierno nacional quiere imponer. Es una ley que no puede analizarse en abstracto, como si fuera a regir en Suecia o Canadá. 

Por lo demás, el voto mayoritario desliza afirmaciones muy peligrosas para la seguridad jurídica y deja en un estado de incertidumbre el concepto de derechos adquiridos. 
Por último, no puede sostenerse que esas afectaciones, si se produjeran, podrían ser objeto de indemnizaciones, porque lo que está en juego es la libertad de expresión, esencial en las democracias avanzadas".Dr. Jorge R. Enríquez
Consejero de la Magistratura de la CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario