Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 17 de noviembre de 2013

Sea cuidadoso


2013


Para sonreir…

De autor reservado.


Sean cuidadosos al hacer el formulario de la AFIP para comprar dólares.
.
Fui a la AFIP para registrar mi clave fiscal y poder comprar dólares y me rechazaron el formulario aun habiendo sido muy detallista con las respuestas.
De hecho, mi mayor esfuerzo lo puse al responder esta pregunta: " 


¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED?" 

Respondí: 
Si, 1 millón de inmigrantes ilegales.
Más de 1 millón de delincuentes.
3 millones de vagos que reciben planes 'descansar' y asignaciones por hijo. 
1 millón de presos repartidos en más de 100 prisiones.

Más de 500 idiotas en la legislatura.

Centenares de Diputados y Senadores inútiles.

Centenares de jueces inservibles y corruptos.

Centenares de Sindicalistas chorros. . .

Y no me autorizaron...!!!

Me habré olvidado de alguien...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario