Buendianoticia 8.Blogspot.com

lunes, 1 de julio de 2013

Denuncia.

    2013


Denuncian a :

Cristina 
Fernandez
de
Kirchner y
Ricardo
Echegaray.

Es por persecución al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, abuso de autoridad, instigación a la violencia, discriminación y violación de los deberes de funcionario público.El 27/6/2013, en representación de A.R.I.E.L. somos todos.ong, la organización no gubernamental que 
trabaja reclamando seguridad, ha radicado una denuncia ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, para que se investigue la posible comisión de los delitos de abuso de autoridad, discriminación, instigación a la violencia y violación de los deberes de funcionario público, por parte de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner y Ricardo Echegaray, responsable de AFIP-DGI, al descalificar a la Justicia, denostando y persiguiendo al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Lorenzetti. En particular, se sugiere investigar, individualizar y procesar a todos los instigadores, cómplices, partícipes y encubridores, tanto en la órbita del Poder Ejecutivo, como en el Legislativo y el Judicial, habida cuenta de las públicas expresiones de referentes de la agrupación Justicia Legítima, como la Dra. María Laura Garrigós de Rébori y la Procuradora Alejandra Gils Carbó, y legisladores como Diana Conti, Carlos Kunkel, Aníbal Fernández y otros miembros del elenco estable del entorno presidencial, ya que con sus expresiones generan un escenario de violencia y confrontación inadmisibles en democracia, degradando las instituciones de la República.
Todo ello en base a la siguiente presentación:


DENUNCIA DELITOS DE ACCIÓN PÚBLICA.

Excma. Cámara Federal:Enrique A. PIRAGINI, abogado, por sí y por A.R.I.E.L. somos todos.ong (Reg. Ministerio de Acción Social de la Nacón, CENOC Nº 10841), constituyendo domicilio procesal en Uruguay 485, p. 3º “R02” (zona 119, TE 154-159-8401), a V.E. respetuosamente digo:

Vengo a promover esta denuncia para que se investigue la posible comisión de los delitos de ABUSO DE AUTORIDAD, DISCRIMINACION, INSTIGACIÓN A LA VIOLENCIA Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO, por parte de la Presidente CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER y RICARDO ECHEGARAY, responsable de AFIP-DGI al descalificar a la Justicia, denostando y persiguiendo al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. RICARDO LORENZETTI. En particular se sugiere investigar, individualizar y procesar a todos los instigadores, cómplices, partícipes y encubridores, tanto en la órbita del Poder Ejecutivo, como en el Legislativo y el Judicial, habida cuenta las públicas expresiones de referentes de la agrupación Justicia Legítima, como la Dra. María Laura GARRIGOS DE REBORI y la Procuradora Alejandra GILS CARBÓ, y legisladores como Diana CONTI, Carlos KUNKEL, Aníbal FERNANDEZ y otros miembros del elenco estable del entorno presidencial, ya que con sus expresiones generan un escenario de violencia y confrontación inadmisibles en Democracia, degradando las instituciones de la República.-
Si realmente la Sra. Presidente fuera Abogada, no debería olvidar tan elementales normas éticas y jurídicas cuya violación implica también una especie de subversión institucional al atentar contra uno de los poderes fundamentales del estado.
Pido asumir el rol de querellante, en aras del interés difuso ínsito en el art. 43 de la Constitución Nacional, atento la doctrina jurisprudencial sentada por nuestra Corte Suprema de Justicia de la Nación, que al rechazar el amparo deducido por la Provincia de San Luis contra el uso de reservas dejó aclarado que están legitimados los interesados directos, el Defensor del Pueblo y las organizaciones no gubernamentales.
Solicito se certifique mi condición de Presidente de A.R.I.E.L. somos todos.ong, (Argentina Recupera Idoneidad en Libertad, la organización no gubernamental que trabaja reclamando seguridad), a través de la página oficial que en la web de Internet tiene el Ministerio de Acción Social de la Nación, Reg. CENOC nº 10841.
Proveer de conformidad,
SERA AFIANZAR LA JUSTICIA.-
Enrique A. Piragini

ARIEL somos todos.ong.

ARGENTINA RECUPERA IDONEIDAD EN LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario