Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 5 de octubre de 2014

Otro, ¿ Y van ?


2014

Lamentable!



GONZALEZ :

NO DEBE 

RENUNCIAR.  

INSFRÁN : TIENE QUE ECHARLO !!!

Ricardo Buryaile.

Diputado Nacional.
En nuestra provincia existen pistas clandestinas de aterrizaje, prueba de ello son los 700 kg de cocaína en los campos del concejal Palma, dato que también confirma que existen funcionarios involucrados en el “negocio” de la droga, pero nada de ello se investiga. 
¿Por qué razón? 
Seguramente porque no son opositores.
Pensemos en la droga que un familiar de la concejal Blanca Denis trasportaba en su camioneta y por el cual resultaron procesados los policías que participaron del operativo y absueltos los protagonistas.
Recordemos el atentado sufrido por el concejal Amarilla, que debería ser investigado por la policía y que, a pesar de tener todas las herramientas para hacerlo, hasta ahora no arrojo ningún resultado, garantizando la impunidad de los delincuentes.

Y así también, no olvidemos la detención de un menor por hacer señas inapropiadas al gobernador de la provincia; o como corolario el hecho de que Gendarmería Nacional, fuerza de seguridad nacional fuera del control del ministerio provincial, haya descubierto la participación de una parte de la cúpula policial -que si controla el ministro- en actividades de narcotráfico.

Todos estos hechos son solo una enumeración de algunos de los motivos por el cual González debería ser expulsado por el gobernador Insfrán.

Es hora de que la prioridad del gobernador sea el pueblo formoseño, un pueblo que no merece un ministro de estas características, que persigue a opositores en lugar de perseguir a delincuentes.
*********************************************************************************
Las historias,  ¿ Se repiten, o es casualidad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario