Buendianoticia 8.Blogspot.com

sábado, 18 de octubre de 2014

Despues del Odio.

2014



Despues

de mi,


el 

diluvio.


“Après moi le déluge”.

“L'État, c'est moi”.

Por :

Cesar 

Artigas.



"Después de mi, 
el Diluvio " 

"El Estado soy yo."
Frases del Rey Luis XV, que bien podrían asimilarse al temor que quiere crear en el pueblo, la Reina Cristina.
¿No sería hora que nuestra presidente reponga la sobriedad en lugar de la estridencia? 
¿El buen gusto en lugar de la chabacanería?

Sería más honesto que dijera:*Después de mi, la paz.
*Después de mi, 
  la concordia entre los argentinos.*Después de mi, 
   la libertad.
*Después de mi, 
  la Justicia
  la República 
  (res-pública o sea cosa pública
   no Cosa Nostra).  Cristina, 
  Capitanich, 
  Scioli, 
  Alperovich............... 
  con el mismo discurso.
No nos van a ganar así vengan por todo. 
Somos un grupo muy grande que estamos comprometidos con la LIBERTAD y la vamos a lograr hasta con nuestras vidas, por nosotros y por nuestros hijos y nietos.
La vida es la vida, y valga la paradoja: 
Vamos a defenderla, 
hasta con la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario