Buendianoticia 8.Blogspot.com

domingo, 20 de diciembre de 2015

Victor Hugo : sin el pan y sin la torta

        Víctor Hugo, sin la torta sin el pan...                               Primero el FPV, ahora Continental.                       El periodista uruguayo y relator K, Víctor Hugo Morales, sufrió la peor noticia antes del fin de año: después de la derrota electoral del FpV, recibió otro duro golpe de Mariano Closs, quien lo reemplazará en radio Continental.  

Resultado de imagen de Victor Hugo Morales

Mientras suena para ser la nueva cara de Fútbol para Todos, se supo que Mariano Closs reemplazará a Vïctor Hugo Morales en radio Continental. Así el periodista uruguayo sufre otro duro golpe después de las elecciones nacionales y su apoyo explícito al Frente Para la Victoria. 
Closs se cansó de expresar su malestar al aire en Radio América, acusando a los directivos de la empresa por falta de pago. El relator dejó de cubrir partidos los fines de semana y actualmente lo hace para Fox Sports con los partidos de River.

Según 'El Intransigente', desde el 8 de febrero estará en reemplazo de Víctor Hugo que abandonará la histórica tira deportiva "Equipo Competencia" y sólo hará la primera mañana de la emisora.
El domingo pasado, el uruguayo habló de su continuidad en radio Continental en el programa '6 7 8'.                                                                                                                        Allí dijo: "Me está ofreciendo el oro y el moro para que me vaya, pero quiero dar pelea", y agregó: "Me han ofrecido una millonada, es tentador, pero siento que no es el momento".
Según 'Arde Tele', el horario de Closs será de 17 a 20, y se desconoce si dejará algún viejo compañero de Víctor Hugo o trasladará todo su equipo al nuevo aire.             

****************************************************************
En todos los tiempos,nos encontramos con periodistas más o menos jugados con el poder de turno, antes que despues, alcahuetes, olfas y   a sueldo siempre apareció alguno, el resto jugó su sentir y pensar, pero que un individuo VENDA su dignidad, su desvergüenza,  que se prostituya de tal manera, en un país que no es el propio, y donde en un momento de incertidumbre de su vida, encontró trabajo y trato gentil de parte de la gente, que se venda como prostituta en la feria, sabiendo y conociendo lo que ocurría con los más desposeídos, y por simple dinero que ya no necesitaba, y cantara y cante loas al gobierno mas corrupto y ladrón de la historia, no lo puede justificar de manera alguna. 
Falta ahora, que la gente te responda con lo mejor que tiene, no escuchar tu programa, y que tengas que partir con el rabo entre las patas será tu mejor futuro.
 Rodolfo Griffa.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario