Buendianoticia 8.Blogspot.com

viernes, 18 de diciembre de 2015

Presidente designa

Macri presentó nuevos funcionarios.

Este jueves 17/12 Mauricio Macri presentó sus nuevos secretarios de Comunicación Pública, Jorge Greco; de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol y de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, durante el acto de jura en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde les pidió tener "decisión, vigor y dinámica para que el país se ponga 
en marcha".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- 
Este jueves 17/12, el Presidente Mauricio Macri presentó hoy a sus nuevos secretarios de Comunicación Pública, Jorge Greco; de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol y de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, durante el acto de jura en el Salón Blanco de la Casa Rosada, donde les pidió tener "decisión, vigor y dinámica para que el país se ponga en marcha".
Antes de retirarse, Macri bromeó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó de "colado" por presenciar el acto en primera plana, y le agradeció por "ceder sus colaboradores" al gobierno nacional, en referencia a Pompeo y Grecco, ambos ex funcionarios del gabinete macrista porteño.
El Jefe de Gobierno, Marcos Peña instó a los nuevos funcionarios a "trabajar en conjunto para cambiar este país". Entre los presentes en el breve acto se pudo ver al empresario Cristiano Rattazzi, quien destacó que "volvió al Salón Blanco después de 6 años", en referencia crítica al kirchnerismo.
¿Quiénes son los nuevos funcionarios?
Jorge Grecco, a cargo de la secretaría de Comunicación Pública, nació el 14 de junio de 1960, está casado y tiene dos hijos, es periodista hace 34 años, cuando comenzó a trabajar como redactor en el diario La Razón. En su paso por los medios, se destacó como Editor del diario Clarín, Editor Jefe del diario Perfil, columnista político en diarios como La Voz del Interior y Los Andes, y director de Infobae y entre otros antecedentes, profesor en la Universidad de Belgrano.
Paula María Bertol, ex diputada nacional por el PRO, asumió la Secretaría de Relaciones Parlamentarias y Administración, nació en la Ciudad de Buenos Aires el 22/02 de 1965, tiene 1 hijo, es abogada, mediadora familiar y comunitaria, y hace más de 20 años que se involucró en política (Partido Federal-PRO) y fue legisladora porteña por el PRO.
Fulvio Pompeo, nuevo Secretario de Asuntos Estratégicos de Jefatura de Gabinete, nació el 23/11 de 1967, casado con tres hijos, es licenciado en Relaciones Internacionales y en Ciencias Políticas, también tiene un posgrado en Relaciones Internacionales y Teoría Política de la University de Westminster de Londres. En su actividad académica se desempeñó como profesor adjunto en "Sistemas Políticos Comparados" de la Universidad de Belgrano y como director de Relaciones Institucionales de la Universidad de Tres de Febrero. A su vez, fue Miembro Consultor del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y Miembro del Observatorio Parlamentario Malvinas de la Cámara de Diputados de la Nación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario