Buendianoticia 8.Blogspot.com

martes, 8 de marzo de 2016

En el Día de la Mujer

Hoy , Mujer. . .
Te pienso . . .

Este mundo incomprensible, te otorga un día . . .                                                               un día generoso para rememorar, la muerte, de otras mujeres.
Y digo incomprensible, porque asocia a la mujer, vos, con la muerte, cuando Dios te dio el milagro de la vida.
A Vos mujer, que sos del amor, la mejor bandera, que sos del amor la "cuna" de tu vientre.
Madre, hermana, novia, esposa, y de todas,  amiga.
La dueña de los sueños de los hombres, de los hombres de verdad, que se rinden a tu encanto.
De los hombres que logran tu mirada dándote ternura y no golpes, flores y no insultos.
En tu día, la nota, pero tambien el compromiso, nos quedan 364 días más, y en cada uno de esos días dedicarte una sonrisa, un pensamiento, por te tengo a mi lado, te miro, respiro de tu aire, de tu perfume, de esa mirada especial con que me miras, cuando me das el buendia al comenzar la jornada, o tener tu mano en la mía cuando me puede el sueño.
Y el teclado,  cómplice, me permite escribir, pero el muy plástico no siente, entonces no me ayuda a pensar, y cuando se termina el día, pensar es más dificil, decir es más complicado, no por que no sepa que decir, o como decir, simplemente, es que hablar de amor, requiere mucho más que el relato, o la noticia.                                             Requiere transmitir sentimientos, y eso es mucho más difícil que solo transmitir.
Pero en mis largas horas, elegir noticias para buendianoticia.com, que es el reflejo de mi alma, que cuando elijo la noticia para publicar, elijo la que más me duele, la que más me emociona, elijo la que me marca el camino, y en tanto yo elijo, tu mano toca mi hombro, o pasas por mi lado, o en silencio pintas a mi lado, o diligente manejas la casa, siempre estás, ya estas en mi y para siempre, ya no cuenten los días, las horas o los años compartidos, estas, sos parte de mi, de mi alma, por eso no es un dia, sos mis días, y si lo sos, son mis hijas, y mis nietas,  y mis amigas, y son todas las mujeres, sin color, ni raza, ni edad, ni lugar en el mundo,  donde la mujer deje de ser mujer, y digna de ser amada.
Ana Marta, amante, compañera, amiga, mamá de mis hijos, abuela de mis nietos, musa que inspira, que alienta, ...que, lo único posible es amarte y tenerte presente, aquí, ahora y siempre, un día tuyo y 364 más que son parte de la vida.



Señora. . . señoras . . . las amo.
Rodolfo Griffa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario